viernes, 11 de enero de 2013

Dear Alec


Querido Alexander Lightwood...

Aquí estoy, después de dejarte. Sentado en mi sofá con Presidente Miau, por un lado, este pedazo de papel en el otro. No he derramado una lágrima. Creo que en realidad sigo tratando de asimilarlo. Pero, al mismo tiempo, he estado pensando en hacer esto por tanto tiempo... tal vez mi mente se ha adaptado ya.

     Escucha. Yo te amo. No pienses ni por un segundo que lo que teníamos era falso. Tú estarás grabado en mi mente al igual que todas las demás personas increíbles que he conocido en el pasado. Más aún, es mucho más especial. Pero esa es la forma en que mi vida se va. Cada nueva generación que viene, es como construir mis relaciones en la arena en la orilla del mar ... y, como un reloj, la marea sube y se lleva todo, limpiando hacia fuera. Y no puedo evitarlo, está fuera de mi control. Es una especie de una carga al ser inmortal.

Pero  tengo que aprender a vivir con esto. No podía tan solo cruzarme de brazos y mirar como estabas tan confundido. Observando que peleabas y te preocupas por envejecer mientras yo me quedo igual. Me di cuenta de que estabas inquieto, garbancito, y no debes vivir tu preciosa vida constantemente obsesionado con el proceso natural de envejecimiento. No es una buena manera de vivir.
 
 Y tú fuiste a caer tan bajo, con tu miedo como para salir corriendo en busca de respuestas a Camille, bueno, yo sabía que tenía que poner fin a esa situación. Tú  tienes una familia de que preocuparte, los Cazadores de Sombras. No te puedes pasar todo el tiempo envuelto en un brujo, un Submundo.

     Así que por eso te dejo ir. No porque estoy enojado, no porque he dejado de amarte. Porque te amo demasiado. Te amo demasiado para dejarte ir sintiendo que tu vida es minúscula. Te amo demasiado para dejarte ir por la vida pensando constantemente en que he estado en el pasado, y que te voy a encontrar en el futuro. Te dejo ir con la esperanza de que encuentres a alguien que te ame tanto como yo te he amado, que puede darle lo que te mereces... alguien con quien envejecer.

     Sé que no lo ves en estos momentos. Sé que estás furioso conmigo y, probablemente, llorando, y tirando de hilos de las mangas de la sudadera con capucha negra que usas con demasiada frecuencia, como siempre lo haces cuando estás ansioso. Sé que odias mis entrañas. Odias mis agallas pero no quieres nada más que para ver mi cara de nuevo. No puedo dejar que hagas eso. No voy a entrar cerca de ti otra vez, lo prometo. Eso es lo más que puedo hacer por ti.

     Por favor, sigue adelante, Alexander. Enséñale a alguien ese corazón que hay dentro de ti. Enséñale a alguien cómo se siente tener Alexander Lightwood a su lado. Ese alguien va a tener tanta suerte.

     Sinceramente, Magnus Bane.




Traducción de ‘Dear Alec’

Carta escrita por  ~Lifehunters, {http://lifehunters.deviantart.com/}

Tomado de http://lifehunters.deviantart.com/art/Dear-Alec-CoLS-spoilers-320400852

1 comentario: